“Viejo zorro”, le dicen a Andrés Cepeda, por supuesta “estrategia” para ganar ‘La Voz Kids’

Este viernes los seguidores de la cuarta temporada de ‘La Voz Kids’ decidieron que Anabelle, la participante por el equipo de Andrés Cepeda, fuera la ganadora del programa.

Por el grupo de Sebastián Yatra, el finalista fue el cantante de rancheras Leuma, mientras que en el team de Fanny Lu le apostaron a la carismática Maite.

Pese a que todos los niños demostraron que tienen un talento enorme, las cifras que arrojaron los resultados de las votaciones evidenciaron que la competencia más reñida estuvo entre las dos niñas.

Según lo que contó la misma Fanny Lu, la diferencia para que ganara la participante de Cepeda, fue solo del 1%. Alejandro Palacio mencionó que esta ha sido la votación más reñida del programa.

Y al presentarse casi un empate, fueron muchos los televidentes que no quedaron tan contentos porque su participante no ganó.

En redes sociales se ha formado una discusión tan grande al respecto, que Caracol Televisión tuvo que tomar una medida de fuerza.

Subieron al canal de Youtube los videos con todas las presentaciones de la noche, pero tuvieron que desactivar la opción de comentarios para proteger a los menores de personas que estaban dejando fuertes mensajes.

Sin embargo, la discusión se trasladó a las redes sociales y Andrés Cepeda ha sido uno de los que más comentarios ha recibido, pues mucha gente lo tacha de haber utilizado una “estrategia” para ganar.

Las personas que no estaban de acuerdo con la ganadora, le escribieron a Cepeda que él se enfocó en escoger a una participante que movió a los colombianos principalmente por sus orígenes humildes.

Incluso, un seguidor le dejó un comentario diciéndole que es un “viejo zorro” y que se sale con sus objetivos, queriendo general “lástima”.

Claramente también son mucho los que difieren con opiniones tan fuertes y más cuando hay niños de por medio.

“Me tomé el tiempo de leer varios comentarios y es increíble cómo las personas pueden llegar a arruinar los sueños de otros en un segundo, demeritando su esfuerzo, solo porque pensamos diferente”, escribió @jennhv2 una usuaria de Instagram y seguidora de Cepeda.

Lo cierto es que para los tres participantes hubo cariño por parte de los colombianos y Maite, una niña de 10 años, enfrentó con madurez toda la situación.

En un video compartido con su mentora, se puede ver que una vez terminado el programa quiso llorar en medio de toda la emoción, pero las palabras de la caleña la llenaron de orgullo y fuerza.

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 847 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.