Daniela Ospina demostró estar lista para Qatar 2022

La modelo y empresaria Daniela Ospina ha sido una de las mujeres que más ha disfrutado de los Mundiales de Fútbol, no solo por su ex esposo, el jugar James Rodríguez, sino también por su hermano, el arquero David Ospina.

A pesar de la separación, Daniela decidió viajar con su hija Salomé hasta Rusia para acompañar a la Selección en la fiesta del fútbol más importante y aunque algunos la criticaron por “no dejar solo a James”, otros seguidores recordaron que Daniela va por apoyar a su hermano y para que su hija acompañe a su papá.

La modelo estuvo presente en cada partido de la Selección, y desde la tribuna, grito, saltó, apoyó y hasta lloró en compañía de su cuñada, Jessica Sterling, su hija y otros amigos.

Pero tal parece que esta emoción por uno de los deportes más bonitos del mundo no llegó hasta Rusia, pues a través de una publicación en su cuenta de Instagram Daniela aseguró que “está lista para Qatar 2022”.

“Finaliza Rusia 2018. Un mundial que jamás olvidaremos. Un país con magia, Juegos para recordar siempre y esplendor de un deporte maravilloso: el fútbol. Qatar 2022; desde ya soñamos contigo” escribió Daniela.

Algunos seguidores la felicitaron por seguir soñando y acompañando a la tricolor, mientras que otros la criticaron por ser tan “materialista y superficial”, incluso, algunos aseguraron que “viaja con el dinero de James”. A pesar de las criticas, algunos recordaron que Daniela tiene su propia linea de ropa y se ha convertido en una influenciadora, así que no necesita del dinero de otros para darse sus gustos.