Greeicy Rendón le pide disculpas a sus seguidores

Greeicy Rendón de ha convertido en un fenómeno en redes sociales por sus bailes, su personalidad y su nueva carrera como cantante. A través de Instagram, la cantante comparte su día a día con sus más de 4.3 millones de seguidores de varios países del mundo.

Sin embargo, esta semana Greeicy quiso sincerarse con sus seguidores y admitir que no todos los días “está con un ponqué” o con el mejor genio, pues a veces puede estar cansada, estrenada y simplemente aburrida. Este mensaje lo quiso compartir con sus seguidores después de una experiencia con una seguidora.

“En estos días estaba yo en el aeropuerto y se me acerco una chica y me pidió un video para una blog de fashion y se me acercó en un momento donde yo estaba teniendo una conversación muy intensa de mucho estrés de trabajo (…) obviamente no la traté mal pero si fui muy irónica (…) me acuerdo que grabé el video y le dije como aquí un saludito muy especial y a usted donde seguramente le hubiera pedido un video recién levantada y usted me hubiera dicho que no pero a mi si me toca grabarle”.

Greeicy aclaró que simplemente fue un mal momento y que ella también tiene sus días y sus estados de ánimos pero que siempre quiere tener la mejor actitud para sus seguidores.

greeicy-rendon

Unas historias después se ve cómo el manager y algunos amigos de la artista se burlan de ella por sus “4 estados”: muy feliz, trascendental, deprimida y guache, donde la calaña aseguró que es normal verla en cualquiera de esos estados.

A punta de Salsa y Vallenato. Ya estamos en el pabellón tools!

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

Últimas noticias