Hijo de Santos le pide el retiro a Uribe con tentadora oferta de vida como abuelo

Martín y Juan Manuel Santos y Uribe
Foto: Instagram

Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, se unió a la campaña que promueve Daniel Samper para que Álvaro Uribe se retire de la vida política y lo hizo con un enternecedor mensaje a través de su cuenta de Twitter.

El mayor de los Santos publicó un video en el que se puede ver a Juan Manuel Santos cargando a su nieta Celesta, hija de María Antonia Santos, en una piscina de pelotas.

Martín, escribió en la descripción de su video que su padre, tras dejar la presidencia de Colombia y retirarse de su vida política, ahora tiene mucho más tiempo para compartir con su familia, con su esposa y con sus amigos.

Dice que ahora la vida de su padre es mucho más tranquila y que incluso ahora se le ve mucho más joven y vital que antes.

Fue entonces cuando hizo su pregunta hacia el expresidente Álvaro Uribe Vélez, a quien le dijo que si se le media a abandonar la vida política y dedicarle más tiempo a su familia y a sus amigos.

Cabe resaltar que Daniel Samper promueve esta iniciativa para que Uribe se retire, a través de la página web Change.org. Asimismo, se encuentra su movimiento en redes sociales con el hashtag #FirmoParaQueUribeSeRetire.

A continuación el trino de Martín Santos

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 660 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.