“Para ponerlos a volar”:El nuevo tatuaje de Daniela Ospina que sorprende en redes

Instagram

La joven y bella deportista parece estar en sus mejores días, pese a que hace unos meses aparecieran rumores que vinculan a su exesposo en una nueva relación.

Así mismo por algunas imágenes del Instagram de la famosa empresaria, se pudo ver que se encontraba de visita por Alemania en compañía de su hija y su ex.

Mientras tanto Daniela se mantiene enfocada en sus proyectos laborales, con su propia compañía de ropa deportiva y siendo la imagen de diferentes empresas nacionales e internacionales.

View this post on Instagram

La elocuencia del mar.

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Estrenando tatuaje

A través de sus historias de Instagram, en las que tiene más de 4 millones de seguidores de todas partes del mundo, Daniela sorprendió con un nuevo tatuaje.

El tatuaje son un par de alas hechas en el tórax de la famosa, sí bien no explica en la publicación el significado, manifiesta sentirse muy a gusto con su nuevo arte.

Así Daniela acumula un tatuaje más en su cuerpo, plasmando diferentes momentos y significados en su vida.

Aunque muchos de sus tatuajes tiene que ver con la relación con el futbolista, este parece demostrar un buen momento de reflexión en su vida.

Por otra parte la famosa y atlética mujer sigue demostrando su buena labor como madre al lado de la pequeña Salomé Rodríguez.

Historias de Instagram