Una hermosura: La primera foto para conocer a Fátima, hija de Paula Andrea Betancur

Instagram

A través de redes sociales se conoció la primera fotografía de Fátima, la cuarta hija de la modelo y exreina Paula Andrea Betancur.

La publicación fue realizada en Instagram por Mateo Villegas, uno de los hijos mayores de Paula Andrea Betancur.

Hace unos días el padre y esposo de la famosa publicó en su cuenta de Instagram la felicidad que los llenaba por al fin tener entre sus manos a su hija.

La fotografía emocionó a los seguidores que esperaron con ansias conocerla desde el día en que nació la pequeña.

Luis Miguel Zabaleta, pareja de Paula Andrea Betancur habría declarado sentirse completamente feliz y agradecido con Dios por la llegada de Fátima.

View this post on Instagram

Ya está con nosotros nuestra hermosa y amada hija Fátima,nuestro más bello,preciado y anhelado regalo del cielo, que viene a este mundo a llenarnos de amor puro. Llegó el día 2 de Julio a las 11:57 am, igual a su mami, fuerte,valiente y serena, su mamá la trajo a este mundo con esa paz y tranquilidad que siempre la caracterizan !!Gracias,mil gracias e infinitas gracias a nuestra Señora de Fátima por interceder por nosotros ante su amadisimo y poderoso hijo y regalarnos a Nuestra hija,por el mas lindo milagro de amor!!!En estos días he sentido una felicidad diferente que nunca había experimentado,he sentido la vida llena de esperanzas e infinitas ilusiones que me hacen seguir soñando despierto y ahora con el motivo más importante que me hará seguir enfrentando cada amanecer con mucho entusiasmo,alegría y determinación!! En estos días he sentido más el amor de Papa Dios y su presencia en nuestras vidas… Dios es bueno!! Gracias a todos por sus oraciones,bendiciones y buenas energías!! Dios me les duplique sus buenas intenciones 🙏🙏🙏. He estado alejado de las redes porque no me quiero perder una milésima de segundo del cuidado de mi hija 😍😍😍, papá chocho !!!! . Infinitas gracias te damos soberana princesa,por los beneficios que todos los días recibimos de tus manos generosas. Dígnate ahora y siempre,tomarnos bajo tu poderoso amparo dulce virgen María !!!🙏🙏🙏

A post shared by Luis Miguel Zabaleta Jimenez (@luismiguelzabaletajimenez) on

Por esta razón también habría decidido no acercarse a sus redes sociales para informar a sus seguidores sobre la pequeña.

Paula Andrea también habría declarado sentirse bien de salud y llena de felicidad por la llegada de su cuarta hija.

Fátima llegó para hacerle compañía a Salomé, Mateo y Simón, los hijos de su anterior matrimonio.

Paula Andrea habría llenado de emoción a sus miles de seguidores en Instagram, la antioqueña anunció hace unas semanas que se acercaba el día para que Fátima llegara a este mundo.

De esta manera, la emoción de los internautas se vio reflejada en sus últimas publicaciones.

“Hermosos los tres. Dios me los bendiga un abracito”.

“Bellos, bendiciones para Fátima, sus PAPITOS y hermanos mayores”.

 

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 669 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.