Amaranta Hank será maestra en la primera escuela de cine para adultos en Colombia

@amarantahank

Amaranta Hank es una de las actrices para cine adulto más cotizadas de Colombia y el mundo, sin embargo, la actriz quiere dar un paso más allá en su carrera y probar una nueva faceta como maestra.

Hank, quien en realidad se llama Alejandra Omaña, anunció a través de su cuenta de Instagram que compartirá sus conocimientos en la industria en la primera escuela de cine para adultos en Medellín, curso que se llevará acabo el próximo 18 de mayo.

Amaranta estará acompañada del también actor Ramón Nomar, donde juntos revelarán los mejores secretos, trucos y detalles para lograr las mejores escenas en las películas para adultos, además de compartir sus experiencias y conocimientos a todas aquellas personas que desean conocer más sobre ese mundo.

Las clases incluirán demostraciones en vivo de Hank y Nomar para que los alumnos puedan comprender más fácilmente cuales son las posiciones, planos y ángulos que tienen los mejores resultados para una toma perfecta.

View this post on Instagram

Doña Amaranta

A post shared by Amaranta Hank (@amarantahank) on

Entre los contenidos que se tocarán en el curso se hablará de erecciones químicas, naturales y mecánicas; cómo ser una actriz de cine para adultos en una sociedad machista, las trampas que existen en la realización de cine para adultos, cómo lograr una escena “perfecta”y cómo se debe proyectar la imagen en la industria, entre otros.

¿Quién es Amaranta Hank?

Alejandra Omaña nació en Cúcuta, donde dejó sus estudios de periodismo para convertirse en actriz de cine para adultos y escritora

Pese al rechazo que vivió por parte de su familia, amigos y compañeros, Alejandra pasó de llamarse así para convertirse en ‘Amaranta Hank’ y ser una de las figuras más representativas de la industria en Colombia y el mundo.

View this post on Instagram

Para Revista SoHo.

A post shared by Amaranta Hank (@amarantahank) on

Sin importar las críticas y señalamientos que ha sufrido a lo largo de su carrera, Hank, ha logrado salir adelante en medio de una sociedad machista que ve mal a las actrices de esta industria.

Recordemos que la actriz recientemente se vio salpicada por la polémica que desataron varios medios españoles, afirmando que el también actor Nacho Vidal, habría contraído VIH. De inmediato, varios usuarios y seguidores de Hank, comenzaron a especular que ella también podría haber contraído la enfermedad por haber hecho varias películas con el actor.

Ante la polémica, la actriz respondió que estaba contemplando la opción de no volver a grabar sus películas sin preservativos, a pesar de que ese tipo de prácticas “no vende” y aclaró que su salud estaba muy bien.

Sin embargo, Amaranta, se define como una persona desafiante, que no cree en las opiniones y mucho menos los prejuicios de la sociedad.

También te puede interesar: “Mi salud está perfecta” las declaraciones de Amaranta Hanks sobre los rumores que tiene Sida

También te puede interesar: Amaranta Hank acaba de vivir una crisis emocional e intentó matarse

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 109 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.