¿Así se veía mejor? El TBT de Greeicy Rendón que causa conmoción en Instagram

Instagram

Desde sus primeras apariciones en televisión, revistas y redes sociales, Greeicy Rendón ha cautivado con su talento, estilo particular e innegable belleza. Si buscas su nombre en Instagram, hallarás una decena de perfiles que muchos de sus fans han creado con el objetivo de no perderse detalle alguno de la vida de la actriz.

Los jueves en Instagram se han convertido en una cápsula del tiempo, ya que empezando por los artistas hasta llegar a sus seguidores, comparten fotos que muestran cómo lucían hace unos meses. Incluso unos se muestran orgullosos al compartir imágenes de su niñez.

Cabello morado y ojos zarcos

En uno de los perfiles dedicados a la también cantante, el administrador se encargó de recordarle a quienes siguen la carrera de Greeicy el cambio de look que tuvo hace unos meses, aunque algunos creen que es un montaje.

Con el cabello morado y los ojos zarcos, esta caleña amante del baile da un aire distinto, sin embargo, se sigue viendo bellísima.

https://www.instagram.com/p/BjI6CdylTnA/?taken-by=greeicy_8

A pesar de ser una fan page la foto sumó rápidamente más de 6 mil likes y los comentarios también se hicieron presentes: “Hermosa”, “linda como siempre” y otros fueron los piropos que acompañaron la foto.

Y para usted ¿cómo luce mejor?

Tan cambiante y tan real como todo.

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

Siempre continuar —————>

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on