“Como una diva” así reaccionó Greeicy Rendón ante su tropezón en pleno concierto

Este fin de semana, Greeicy Rendón cumplió uno de sus mayores sueños, comenzar su gira “amantes” en diferentes ciudades de Colombia en compañía de su novio, el también cantante Mike Bahía. Después de mucho trabajo, la cantante logró realizar este concierto en Medellín, donde La Macarena fue el lugar perfecto para presentar sus canciones ante cientos de personas.

Desde muy temprano, seguidores de la pareja se fueron reuniendo en el lugar para disfrutar el primer concierto del tour, el cual prometía bastantes sorpresas entre ellas, la aparición de “Rastacuando”.

A través de las redes sociales, algunos seguidores y famosos amigos de la artista compartieron videos e imágenes de este show, en el que Greeicy bailó, cantó y además, tuvo varios cambios de vestuarios, pero hubo un momento que causó gracias entre los asistentes y fue un momento en el que la cantante casi se cae en plena presentación.

Ante este incidente, la cantante se refirió en redes sociales y aseguró que aunque no se cree una diva, ese momento si la hizo sentirse como una. “Gracias a todos lo que estuvieron ahí pendientes cuando casi me voy de jeta (…) ustedes no saben fue demasiado chistoso y me empecé a reír (…) si le pasa a Beyoncé no me va a pasar a mi”.

“realmente yo no soy de las que creo que soy una diva, pero algo que me hizo sentir como una diva fue esa hijuemadre caída (…) a las divas siempre les pasa eso, ya me pasó y puedo decir que soy una diva”.

Este es el video del momento en el que Greeicy casi se cae:

https://www.instagram.com/p/BjCqDMPHU2F

Le deseamos lo mejor en su inicio de tour a @mikebahia #AmantesTour

A post shared by WarnerMusicCentroamérica (@warnermusiccentroamerica) on

#AmantesTour . . Que suene Música y más Música 🎵 🎧 , esta es la vida ser felices y entregarle felicidad a todo tu entorno , hoy vivvimos una experiencia maravillosa un show para quitarse el sombrero, gracias a los empresarios y artistas que hacen posible que nuestra ciudad pueda vivir estos momentos de tanta felicidad y mas acompañados de nuestras familias , chiquitos y grandes disfrutamos de la magia musical de @greeicy1 y @mikebahia @bichos2 @Feid @pasabordo @soymackie demasiado color y sonidos que nos hicieron soñar , aplausos 👏🏻 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻para la producción @persivalproducciones que Nivel 🔝🔝🔝🔝🔝 demostrando una vez más lo lejos que están y el nivel tan grande que hoy demuestran en cada tarima , felicitaciones @palmahia.entretenimiento por dejarnos disfrutar un día mágico en Familia.

A post shared by Juan David M #chicho ⭐️⚡️⭐️ (@jdchicho) on