Hija de Johana Bahamón adora a su nueva hermana y una foto lo demuestra

Foto: @johana_bahamon_

Todo parece indicar que las cosas marchan de maravillas en el hogar de Johana Bahamón, pues desde que la actriz decidió adoptar una nueva integrante para su familia se le ve aún más contenta que antes.

Y es que la llegada de un nuevo bebé a un hogar donde ya hay otros niños supone muchos retos, sin embargo, parece que no solo ella está feliz con la presencia de Evelyn, sino que sus hijos también, pues han demostrado que se han adaptado a su nueva hermanita sin ningún problema.

View this post on Instagram

💕💕💕

A post shared by Johana Bahamón (@johana_bahamon_) on

Prueba de ello son las fotos que a diario comparte Bahamón en su cuenta de Instagram en donde se puede ver que la actriz está igual de entregada a todos sus hijos sin excepción y que la respuesta de ellos hacia la bebé es muy positiva.

Esta vez Johana publicó una foto de la pequeña Evelyn compartiendo con su otra hija Mía, que nuevamente derritió el corazón de sus seguidores.

View this post on Instagram

💗

A post shared by Johana Bahamón (@johana_bahamon_) on

Por supuesto, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

“Qué hermosura”, “Esa carita de la niña cuando abraza a la más chiquita hace que uno vuelva a creer en la.humanidad..😍”, “Solo una mamá llenísima de bondad podría enseñar a quienes la rodean el significado de la infinita bondad en manos de los humanos. Eres ejemplo a seguir”, “Divinas las 3. El Amor que da, y el que recibe!!”, “Amor real ❤️”, “Esta foto de amor de vería verla el mundo entero , amor sin fronteras y sin límites 💜”, “Te aplaudo y bendigo!!”.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 254 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.