La actriz paisa Laura Londoño sigue presumiendo lo enamorada que está de su pequeña hija Allegra y por ella, hasta canta.
Así lo compartió la actriz de la ‘Ley del corazón’ a través de su cuenta de Instagram, en la que subió un video con su primogénita.
En este, aparece la actriz acostada con su bebé en algún lugar en la playa, mientras le canta a Allegra y esta se va quedando dormida.
Laura acompañó el video con un mensaje en el que aseguró que ha dedicado más canciones de amor en este mes y medio que en toda su vida.
Esto, por el tiempo que tiene su bebé de nacida y que la actriz no ha desperdiciado para demostrarle todo el amor que siente por ella.
Además, agregó que hasta las más «mañés» ahora le parecen un encanto cuando las canta porque lo hace a su hija.
Este es el tierno video de Laura Londoño y su hija Allegra:
La publicación de la paisa tiene más de 300.000 reproducciones y más de setecientos comentarios con mensajes sentimentales de sus seguidores.
«Qué hago si me gusta más como la cantas que la original», «Pero con esa voz, ¿quién no le canta a su bebé?», «Uno se vuelve cantautor, rapero, improvisa y baila para ellos… están divinas», «Que divinidad de mujeres», «Qué bonito cantas, lo que hace el amor para los hijos es maravilloso», «No te alcanzarán las canciones».
Las redes sociales de la actriz ahora están dedicadas completamente a compartir cada uno de los momentos que vive con Allegra.
Sin embargo, hace poco Laura Londoño recibió algunas críticas por un video en el que mostró que Claudia Bahamón motiló a su hija con una máquina de afeitar.






























