¿Supo manejarlo? La escena de celos que armaron las hijas de Maleja Restrepo

Maleja Restrepo y sus hijas
Foto: Instagram @maleja_restrepo

La actriz Maleja Restrepo tiene la costumbre de mostrar cada paso de su vida en sus redes y más aún, lo feliz que se siente al compartir con sus dos hijas Guadalupe y Macarena.

View this post on Instagram

Hoy la pinta ameritaba foto Realidad vs expectativa

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

Esta vez compartió un video donde se encuentra cantando y jugando con sus pequeñas.

En el video se puede ver una tierna escena de “celos” entre las hermanas pues, al parecer, la más pequeña no quería compartir el amor de su mamá.

Este es el video:

Maleja compartió un escrito junto con el vídeo, donde explica cómo lidia con estos problemas en su familia, pues para la actriz este tipo de situaciones no se deben fomentar.

Según ella, es inevitable que existan celos entre los hermanos, pero la solución más saludable es demostrarles con ejemplos que el amor es igual para todos.

“En casa intentamos todo el tiempo trabajar en equipo y no manifestar ningún tipo de rivalidad”, fue el consejo que escribió la actriz a todos sus seguidores para sobrellevar estas situaciones.

“Muñecas hermosas”, “La nobleza de Lupe y el carácter de Maca, hermosas”, “Maleja, me encanta como Tatán y tú educan a las niñas en valores, respetando su desarrollo, autonomía e independencia. Hacen un gran trabajo como padres. Felicitaciones”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la actriz y a sus hijas.

Muchos de las personas en Instagram le agradecieron a Maleja que haya compartido estos consejos, pues en todas las familias siempre existen estas riñas, pero no todos saben cómo lidiarlas.

Hace tiempo, la actriz conformó una familia con el deportista Tatán Mejía, productos de esa unión nacieron sus retoños.