¿Bebé a bordo? La novia de Maluma insinúa que el cantante podría convertirse en padre

Foto: Instagram.

En Colombia y varias partes del mundo se celebra el 16 de junio el Día del Padre. Una fecha muy especial en la que se homenajea a todos esos seres que con su amor y dedicación han logrado sacar adelante a sus hijos.

En nuestro país especialmente, este día es aprovechado por celebridades y famosos, pues dan a conocer y a destacar la labor de sus padres dentro de sus hogares.

No obstante, muchos aprovechan para dar a conocer anuncios especiales y es por eso que el caso de la publicación hecha por la modelo Natalia Barulich, ha encendido los rumores de un posible embarazo.

Barulich decidió compartir una foto con su novio, el cantante reguetonero Maluma, donde le deseó un feliz Día del Padre.

La publicación que ya alcanzó más de 270 mil ‘me gusta’, sembró la duda entre sus seguidores de que el reguetonero pudiera estar próximo a convertirse en padre.

“¿Estás embarazada?”, “¿Natalia está embarazada de Maluma?”, “SI VAN A SER PADRES DÍGANLO PORQUE ME MUERO DE AMOR”, “¿Maluma va a ser papá?”, “Al fin!!”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

View this post on Instagram

Let’s play 😝

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

Otros por su parte, interpretaron el post de la modelo como una broma (para algunos de mal gusto), y comenzaron a criticarla.

“Sugar daddy”,”¿Papá? 😂 a verdad que sí, ya que él te MANTIENE como si fueras su hija”, “Primero felicita a tu papá mija 😂 ¿qué no te interesa? Qué pena me das”, “Espera a tenerle un hijo para estarlo presumiendo, ridícula”.

Cierto o no, lo único que queda claro es que los fans de Maluma no se pierden ningún detalle de su vida y permanecen a la espera de que los rumores sean confirmados o negados por el cantante.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 254 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.