Comentario de Cepeda sobre canción de Greeicy Rendón ofendió a sus seguidores

Comentario de Cepeda sobre canción de Greeicy Rendón ofendió a sus seguidores
Imagen tomada de Caracol y de Instagram @greeicy1

Una de las presentaciones de la noche del martes en ‘La voz kids’ generó polémica en Twitter luego de un comentario que hizo a una participante el jurado Andrés Cepeda.

Dayai, una niña que desde pequeña descubrió que la música es su verdadera pasión llegó al concurso con el fin de demostrarle a los jurados su talento, aunque las cosas no salieron como ella lo esperaba.

Cuando llegó al diamante de ‘La voz kids’ entonó la canción ‘Más fuerte’ uno de los éxitos de Greeicy Rendón, a pesar de que según los jurados lo hizo muy bien no fue suficiente para que se voltearan y entrara al concurso.

Cuando acabó la presentación, incluso Fanny Lu le dijo que se parecía a Greeicy fisicamente y tenía una sonrisa muy bonita. Por su parte Andrés Cepeda lanzó un comentario que no cayó muy bien entre los seguidores de la cantante.

El jurado afirmó que la canción que cantó no fue la mejor, pues no les dejó apreciar su voz. Además dijo que la canción no tiene muchas notas, por lo que no pudieron conocer los matices de su voz, pero que siguiera cantando porque lo hacía muy bien.

Dicho comentario generó polémica en las redes, pues muchos aseguraron que Cepeda insinuó que Greeicy no sabe cantar. Otros dijeron que las canciones de Greeicy no exigían nada vocalmente y que la niña entró perdiendo desde que escogió cantar esa música.

Hasta ahora ninguno de los cantantes se ha referido al tema para aclarar si se trató de un malentendido.

Estos fueron algunos comentarios:

 

Últimas noticias

Acerca de Alejandra Cárdenas 238 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana. Tiene estudios superiores en marketing digital y logística de eventos institucionales. Su experiencia en el entretenimiento y farándula colombiana, le permite rastrear los acontecimientos más relevantes de los personajes que son noticia.