Después del caso de infidelidad, esposa de Alzate lo acompaña a todas sus giras

Después del caso de infidelidad, esposa de Alzate lo acompaña a todas sus giras
Foto: Instagram Carolina Ramírez y Alzate

El cantante de música popular, Alzate, fue noticia el pasado mes de febrero cuando estalló un escándalo de infidelidad, ahora 4 meses después habla de su relación con su esposa.

Una mujer identificada como Carolina Ramírez fue quien sacó a luz su supuesto romance con el cantante en el programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno.

La mujer afirmó que sostenía una relación sentimental con el artista e incluso que quedó embarazada de él y lo perdió, pero nunca le dijo nada para que no pensara que lo estaba presionando a dejar su matrimonio. También aseguró que la esposa de Alzate sabía del tema y en varias ocasiones trató de amedrentarla.

“Yo la entiendo, porque debe ser duro enterarse de que tu esposo está enamorado de otra mujer”, dijo ella en la entrevista.

Según Ramírez, la esposa del cantante le escribió a su hijo por medio del WhatsApp, por ende le advirtió que si tenía algo que decirle lo hiciera directamente. Allí le escribió cosas ofensivas de su madre y le envió fotos íntimas de ella, esto según Carolina, fue lo que la motivó a hacer el hecho público.

También le puede interesar: “Vas a ver cómo hablo de ti” el correo que Alzate le escribió a su amante después de revelar su relación

La respuesta de Alzate

Ante el escándalo, Alzate también se defendió y aseguró que él no conocía a Carolina. De acuerdo con el portal Nueva Mujer luego de que el mánager de Alzate negara cualquier relación, el cantante le envió un correo a la mujer en donde le advertía que no quería alimentar más los chismes, pero en vista de sus declaraciones se veía obligado a hablar de ella.

Tras varios meses después, el cantante rompió el silencio y habló para el Canal Uno, en donde contó lo feliz que está ahora al lado de su esposa y de su hija, quienes lo acompañan a las giras.

“Me tienen que cuidar, soy muy travieso cuando estoy solo”, dijo el cantante.

Él dijo que por su carrera es muy difícil mantener su relación, en especial, por la distancia. Sin embargo, ya recuperó a su familia y está feliz.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 388 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.