El curioso juguetico que Greeicy Rendón y Mike Bahía se compraron

nuevo-juguete-greeicy-mike
Fotos: Instagram.

Una de las parejas de famosos colombianos más estables hoy en día es sin duda la que conforman los cantantes Mike Bahía y la hermosa Greeicy Rendón.

Años de noviazgo sin escándalos y pruebas de amor, como el tatuaje que él se hizo con el rostro de ella, nos dejan ver que son una pareja envidiable.

No pasan todo el tiempo juntos, pues sus compromisos laborales los obliga a separarse y estar viajando constantemente, como lo evidencian en redes sociales.

Pero el tiempo que comparten sí es de calidad, lo han dejado ver porque viven juntos en una casa de campo con muchos animales, en donde el baile la música reinan.

La nueva adquisición

Y por eso recurren a cosas curiosas, como el más reciente juguete que se compraron y que tienen en el patio de la casa.

Se trata de una cama elástica, de esas que normalmente hay en casas con niños y en las que juegan a saltar y rebotar.

Tal parece que Greeicy Rendón y Mike Bahía siguen alimentando el espíritu de niños que no deberíamos perder al crecer.

Incluso los animales que tienen también disfrutan saltando en esta divertida cama, pues así lo ha dejado ver la intérprete de ‘Más fuerte’ en sus historias de Instagram.

Pero estos tortolitos no son los únicos famosos colombianos con su propia cama elástica.

El parche del #PetiyComite tiene su propio brinca brinca para sus reuniones y está e la casa de la presentadora Andrea Serna.

Recordemos que en este combo están presentadoras famosas como Carolina Cruz, Yaneth Waldman, Cristina Warner, Jessica de la Peña y Ángela Cardozo.

Bueno y ¿quién más se anima a comprar un juguetito de estos tan divertidos para brincar sin parar desde la comodidad del hogar?

JAJAJAJJAAJJAJAJA LO VEO Y LO VEO Y ME MUERO DE RISAAAA JAJAJAJAJJAJAJAJA Continuará……….

Una publicación compartida de Yaneth Waldman (@yanethwaldman) el