El video que Greeicy Rendón quisiera borrar para siempre de internet

Greeicy Rendón se ha caracterizado por su belleza, talento y naturalidad. A través de sus redes sociales comparte con todo sus seguidores su día a día e incluso, las cosas más vergonzosas que le pueden pasar pero que según ella muestra porque es una persona “común y corriente” y no tiene porque ocultar su lado “no tan bonito”.

La mayoría de los videos que comparte, vemos a la cantante bailando, en su corre corre de conciertos o compartiendo con su familia y animales, sin embargo, hay un video particular que Greeicy quisiera borrar para siempre de internet.

El video fue grabado por su novio, Mike Bahía, y aunque fue ella misma quien lo divulgó en una historia de su cuenta de Instagram, no pensó que las personas lo fueran a guardar y a viralizar. En la grabación se ve a Greeicy recién levantada y cantando mientras busca algo en la nevera, pero hay un pequeño detalle que llamó la atención y es que no se había dado cuenta que la estaban grabando mientas “se rascaba”.

Muchos seguidores se burlaron de la situación mientras que otros lo calificaron de “ordinario” y le recomendaron a la artista mantener este tipo de videos en su “vida privada”. A pesar de la situación Greeicy compartió el video con el mensaje “me pillaron rascándome”.