Jessi Uribe ya no sube fotos con esposa y eso le ha generado problemas en el hogar

Jessi Uribe
Foto: Instagram

Jessi Uribe se cansó de las críticas por tener una esposa 10 años mayor que él y salió a defender a su familia para responderle a quienes atacan a su amada.

No se puede negar que Jessi Uribe es uno de los intérpretes de música popular más queridos en Colombia, pues su trayectoria lo ha hecho alcanzar mucha fama y el cariño de sus seguidores.

Sin embargo, al ser una figura pública, con el paso del tiempo la familia, la esposa, la ropa, los gustos, etc., comienzan a ser tema de conversación y blanco de críticas para la opinión pública.

Por esa misma razón fue que muchos de sus seguidores comenzaron a criticarlo por tener una esposa que le lleva 10 años de edad.

Jessi Uribe es uno de los famosos más activos en redes sociales, donde comparte varios aspectos importantes de su vida como sus lanzamientos, su música, sus amigos y por supuesto, su familia y su esposa: Sandra Milena Barrios.

Cansado de las críticas por su esposa, el cantante de música popular tomó la decisión de no volver a compartir fotografías con su esposa y así alejarla de los comentarios de mal gusto.

Uribe afirma que su esposa es de las personas que les gusta leer los comentarios de principio a fin y con los malos comentarios ella terminaba por agobiarse, según medios nacionales.

Pero su tormento no terminaría ahí con esa situación, pues también aseguró que ahora su esposa le reclama porque no comparte fotografías en redes sociales con ella, por lo cual asegura que su situación “ha sido realmente matadora”.

Así mismo, el intérprete de ‘Dulce Pecado’ habló de una chistosa anécdota junto a Pipe Bueno y John Alex Castaño, donde resultó con la cabeza rota.

Sucedió después de una fiesta en Pereira, donde se fueron a rematar a la casa de John Alex y por tratar de jugarle una broma, se golpeó la cabeza con una silla que estaba detrás de él.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 660 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.