“Me tiré a matar por este álbum”: Karol G destapó lado desconocido de su personalidad

Fotos tomadas de @karolg

Los seguidores de Karol G últimamente se estaban cuestionando por qué la cantante se encontraba tan ausente de sus redes,  y es que en medio de tantas giras, la grabación de su documental, Anuel y su nuevo álbum, a la artista no le ha quedado mucho tiempo para compartir con sus fanáticos.

En la noche de ayer la cantante no se pudo contener las lágrimas de felicidad al compartir con sus seguidores todo el esfuerzo que le imprimió a su nuevo álbum.

View this post on Instagram

ESTOY FELIZ!!!!! 🌊🌊🌊 Quien quiereee ???

A post shared by KAROL G (@karolg) on

“Familia acabé de entregar mi álbum.  Hace un año dije: A mi gente le tengo que dar lo que nunca han visto ni han escuchado de Karol G… Cada sonido, palabra y los días que pasé sin dormir estos dos meses ha valido la pena… Yo amo tanto lo que hago, que verle la cara a mi equipo de trabajo y a mi disquera de satisfacción cuando vieron el álbum lo fue todo”

La joven paisa afirmó que esta ”loca” porque sus fans lo escuchen y lo disfruten.

Cabe recordar que este sería el segundo álbum de la cantante. El primero titulado ‘Unstoppable’ fue lanzado en 2017 y alcanzó las nominación a los premios Latin Billboard como el ‘álbum del año, femenino’ además de ubicarse en el puesto 2 del top de álbumes del Billboard Latino.

View this post on Instagram

BRUTALLL ✖️

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Los comentarios de sus fans por su puesto no se hicieron esperar y no dudaron en felicitarla:

“Una muestra más del gran talento colombiano. Eres una gran artista”.

“Te queremos”,

“Eres una guerrera, me encanta como cantas”

Tal parece que este promete ser un buen año para la cantante, no solo en lo profesional sino también en el amor,  pues se especula que en su cumpleaños se comprometió con el cantante Anuel y aunque la noticia no ha sido confirmada por ninguno de los dos, la artista se dejó ver en un video donde acepta lo que sería la propuesta de matrimonio por parte del cantante y más tarde se le vio luciendo un enorme anillo en sus publicaciones.

Últimas noticias