“Nadie es profeta en su tierra”: En Colombia se la gozaban y en México se ganó concurso de baile

"Nadie es profeta en su tierra": En Colombia se la gozaban y en México se ganó concurso de baile
Instagra Greeicy - Univisión

A la edad de 25 años la talentosa joven caleña Greeicy Rendón ha demostrado que lo suyo es conquistar tarimas y países.

La joven que se clasificaría entre actirz y cantante debutó en el país mexicano como bailarina y al día de hoy se gana el reality show llamado “Mira quién baila México”.

La joven que estaba en la etapa final en contienda con otra uqerida colombiana como lo es la también actriz Sara Corrales, logró dar pasos firmes y llevarse el premio gordo de dicho concurso.

La energía, simplicidad, belleza y carisma de Greeicy han demostrado que con su buena actitud y talento se pueden lograr grandes cosas.

Son muchos los ritmos que tuvo que aprender, muchas las caídas y muchos los errores que se convirtieron en el triunfo más grande y que no solo suplirá de felicidad su existir y su carrera, sino que podrá donar los 25 mil dólares a la Fundación Latin Grammy.

 

La felicidad la embargó y lo último que tuvo para decir con respecto a la experiencia según lo publicó Univisión, fue que se imaginaba con 80 años contándole a sus nietos sobre la vez que se ganó un concurso de baile.

La vallecaucana seguirá de lleno su carrera musical con su novio Mike Bahía, pero ya tiene valores agregados como la actuación y el baile para complementar los múltiples talentos con que cuenta.

 

Últimas noticias