“Se puso la pijama”: Fans a Karol G por su pinta en los MTV Miaw

Foto: @karolg

En el día de ayer se llevaron a cabo los premios MTV Miaw 2018, la premiación que destaca a los influencers más célebres de Internet.

Al evento que fue realizado en Ciudad de México, llegaron cientos de artistas, youtubers y hasta modelos más reconocidos de América Latina.

Foto: Infobae

Como era de esperarse, Colombia estuvo presente con su talento y por eso en la alfombra también aparecieron personalidades como ‘La segura’, Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y la cantante Karol G.

La artista paisa arribó al evento luciendo un conjunto de dos piezas, color rosa, que dejó confundido a más de uno.

Algunos seguidores coincidieron en que, la pinta no fue para nada favorecedora para la cantante, pues además de parecer una “pijama”, la acentuaba los kilitos que tiene de más.

“Que mie%$# es esa, se puso la pijama. Parece un paquete mal empacado”, “Qué gorda está 😨 y la ropa de terror”, ” se ve bien gorda jajaja”, “La ropa no le favorece a su cuerpo y la hace ver una talla más grande de lo que puede ser”, “La ropa podrá ser bordada en oro, pero el diseño y el cuerpo de tamal mal amarrado la terminaron de dañar”, “Se ve asquerosa”, “Uy no, Karol G como es de diva y últimamente se siempre anda en pijama”,”Al fin se ve como realmente es, fea”.

View this post on Instagram

@mtvmiaw 🌸

A post shared by KAROL G (@karolg) on

No obstante, la reguetonera se vio muy cómoda luciendo su conjunto Louis Vuitton.

¿Qué opinan ustedes?

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 254 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.