“Que sueltes la pelota” y otras peticiones para Cuadrado en la Selección

Instagram

El experimentado y talentoso jugador de la Juventus de Italia no parece pasar por los mejores días en la Selección absoluta.

Juan Guillermo Cuadrado, quien se ha destacado por su talento con el balón y por el desequilibrio que genera en los contrarios, parece colmar la paciencia de varios hinchas colombianos.

Algunos internautas comentan que el jugador ha perdido la chispa que lo ha caracterizado en sus participaciones con el seleccionado.

No obstante, el jugador que ha sido clave para las dos últimas clasificaciones de Colombia al Mundial, se mantiene firme y con la fe intacta para recuperar su nivel.

Le dan con toda a Cuadrado en Twitter

Después de que finalizara el encuentro de Colombia contra el seleccionado de Qatar, el cual finalizó 1-0 a favor de los colombianos, los internautas se volcaron a hablar sobre el jugador.

Algunos hinchas manifestaron que la mejora de la Selección se debía a la sustitución de Cuadrado por Radamel Falcao.

De igual manera, otros apelaron al “Individualismo” y el control del balón que hace el volante cuando está en el terreno de juego.

Pese a ser símbolo de entrega y talento en Colombia, el nacido en Necoclí no ha tenido el apoyo esperado.

De esta manera, el jugador que pasó por una larga lesión hace unos meses se manifestó en sus redes sociales.

“Partido difícil, pero gracias a Nuestro señor JESÚS. Quien nos dio el talento, estamos en la siguiente ronda”.

Desafortunadamente así se expresaron en las redes sociales los hinchas contra el número 11 de Colombia.

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 669 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.