A causa de una desnutrición, la ‘Gorda Fabiola’ tuvo que ser hospitalizada de nuevo

En la izquierda, como se encuentra en la actualidad. A la derecha, en una de sus hospitalizaciones.

Se vuelve a complicar el estado de salud de la humorista Fabiola Zuluaga, quien a sus 55 años tuvo que ser trasladada de urgencias a un centro médico en Bogotá.

Según lo han dado a conocer medios como El Colombiano, la ‘Gorda Fabiola’ fue hospitalizada tras sufrir síntomas a raíz de un cuadro de desnutrición.

Hasta el momento no se conoce cuándo ingresó la humorista, pero el mismo medio indicó que ya la tienen en una habitación bajo cuidados médicos y su estado de salud a ha mejorado.

La esposa del también humorista Nelson Polanía, conocido como ‘Polilla’, ya ha pasado por esta situación en reiteradas ocasiones.

Hace aproximadamente un año su estado de salud también se complicó y preocupó a los colombianos, pero salió victoriosa de aquella crisis.

Hasta el momento ninguno de sus familiares se ha pronunciado oficialmente para dar a conocer el estado de la humorista de Sábados Felices.

Historial de la Gorda Fabiola con su salud

La última crisis de salud que se conocía de la humorista colombiana fue en febrero de 2018, cuando estuvo bastante delicada.

La Gorda Fabiola estuvo, para ese entonces, hospitalizada por casi un mes y hasta tuvo que ser sometida a un coma inducido.

La razón fue la misma que la tiene hoy complicada de salud: Una desnutrición crónica que, ya que su cuerpo no produce calorías suficientes y su alimentación había sido regular.

Cuando salió de esa compleja situación, contó en diferentes medios que estuvo en el cielo y el infierno y narró detalles de esa experiencia.

Leer más:

La Gorda Fabiola dice que visitó el cielo y el infierno estando en coma

Esto se dio después de que la Gorda Fabiola se enfrentará a dos bypass, siendo paciente diabética e hipertensa.

El estado de salud de la samaria siempre ha sido delicado y de bastante cuidado, puesto que Fabiola Posada ya ha soportado y superado cuatro infartos.

Pese a lo grave que ha estado en repetidas ocasiones, la Gorda Fabiola ha superado sus percances de salud satisfactoriamente y ha continuado su vida.

Siga leyendo:

“De la gordita ya no queda nada”: Así ha bajado de peso la Gorda Fabiola

Se venía recuperando

La Gordita se venía preparando y estaba trabajando fuertemente en sus proyectos, como su propia marca de ropa para mujeres de talla grande, de la cual también era modelo.

Además venía haciendo un homenaje a las mujeres colombianas en sus redes sociales con una serie de fotografías en donde imitaba poses de diferentes famosas como Karol G, Carmen Villalobos, Andrea Serna, entre otras.

De hecho, este próximo fin de semana, 13 y 14 de abril, tenía programado presentarse en el festival ‘Hay Humor’ al lado de Alerta, Polilla y Barbarita, en el Astor Plaza de Bogotá.

Hasta el momento no han informado si se suspende su partición o si puede alcazar a recuperarse de acá a la fecha.

Estos son algunos de los comentarios que le han dejado en sus últimas publicaciones los seguidores:

“Gordita hermosa, muchas bendiciones”, “Bella, ya no eres la gordita, si no la cachetoncita”, “Como siempre tan bella y muy colorida mi Gordita”, “Preciosa mujer, te admiro desde muy pequeña. El todo poderoso te ilumine siempre”.

Nota relacionada:

La Gorda Fabiola aseguró que “ya no es obesa” y generó controversia en redes sociales

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 847 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.