La gorda Fabiola aseguró que “ya no es obesa” y generó controversia en redes sociales

La humorista “La Gorda Fabiola” se ha caracterizado por ser una mujer muy alegre y porque sabe reírse de sí misma y de las situaciones que le pasan a diario. En las últimas semanas, los seguidores de La Gorda han visto cómo ella ha personificado a diferentes famosos colombianos y ha imitado algunas de sus fotos más populares.

Sin hablar al respecto, La Gorda llegó a imitar a Sofía Vergara, Greeicy Rendón, Mary Méndez, Maleja Restrepo, Andrea Serna, entre otras mujeres para demostrar que sea cual sea el estilo o la talla, todas las mujeres son perfectas.

Pero lo que pocos sabían, es que esta campaña la hizo La Gorda para celebrar la noticia de su médico: después de tanto cuidarse por temas de salud, había llegado a su peso ideal y ya no es considerada como “una obesa”.

Esta noticia alegró a muchos seguidores, quienes la felicitaron por preocuparse por su salud, mientras que otros comentaron que la pérdida de peso no le había hecho bien porque “se veía más anciana” y que “todo lo estaba colgando”. A pesar de los malos comentarios, la Gorda sigue feliz en su proceso de cuidar su salud y de no darle importancia a los criticones.

View this post on Instagram

¡Pronto con ustedes de nuevo!

A post shared by La Gorda Fabiola (@gorditafabiola) on

View this post on Instagram

¡Orgullosamente gorda! #SoyReal

A post shared by La Gorda Fabiola (@gorditafabiola) on

1 Comment

  1. Se ve hermosa… Siempre ha sido hermosa!! No entiendo porque hay gente tan mala leche haciendo comentarios y criticas destructivas… Solamente de pensar en todo lo q le ha pasado ya es de admirar.. Que bien por ella, sobretodo x su salud. 😉

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*