“¿Algunas aprendemos a los golpes?”: La pregunta a Jessi Uribe por parte de su esposa

“¿Algunas aprendemos a los golpes?”: La pregunta a Jessi Uribe por parte de su esposa
Foto: Instagram Jessi Uribe

El cantante de música popular se ha visto envuelto en un escándalo, por una publicación que realizó su esposa, Sandra Barrios, en redes que llevó a que comenzaran los rumores de una posible infidelidad. 

El mensaje fue publicado en su cuenta de Instagram que decía: “respétate mujer, comparte tu amor y fidelidad con alguien que te respete”, fueron algunas de las palabras que había en el mensaje.

Pero esto no fue lo único que llamó la atención, pues en la descripción de la publicación hay acusaciones muy fuertes con respecto a que una mujer se metió en su relación e incluso etiqueta a Jessi Uribe. La mujer dice que pensó que su hogar estaba blindado por el amor que le profesaba a su esposo, pero que la fama y “una zorra que ustedes conocen” lo destruyeron.

También añade que esa mujer le arrebató a ella y a sus hijos a un hombre que es bueno y ya no.

La publicación fue eliminada de las redes y fue el programa de ‘La red’ quienes sacaron a luz lo sucedido. En un principio, estos pensaron que se trataba de un error y que le habían hackeado la cuenta a la esposa de Jessi Uribe, para salir de las dudas ellos la llamaron y esta fue la respuesta que dio:

“Si lo publiqué, pero ya lo quité porque fue un malentendido”, respondió Sandra.

Foto: La red

La respuesta del cantante

El cantante también dio sus declaraciones para el programa y por medio de sus redes sociales, afirmando que se trató de un malentendido como dice su esposa y de una pelea de pareja. De acuerdo con los presentadores del programa, esta no es la primera vez que el cantante le sería infiel a su esposa.

Algunos seguidores en redes llenaron a la mujer de comentarios por la publicación.

“Quien dijo que una dama pelea con una zorra por un hombre”,”no dejes que la fama te arrebate a tu marido”, fueron algunos comentarios.

De hecho, días después publicó una foto con ella felicitándola por su cumpleaños y tuvo que bloquear los comentarios por la cantidad de ofensas que recibió por la diferencia de edad que hay entre ambos. Ella decidió responderle a quienes la juzgan y afirmó que prefiere dos horas con sus hijos o su esposo que pasarlas en un gimnasio, ella acepta que es una persona normal con arrugas, canas y estrías.

También le puede interesar: La acción que Jessi Uribe tuvo que tomar para defender a su esposa

 

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 388 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.