Argentinos se le fueron encima a la esposa de Falcao por apoyar a Colombia

Foto: Instagram

No cabe duda de que, el partido disputado entre Colombia y Argentina despertó una cantidad de emociones y sentimientos encontrados entre los hinchas de ambas selecciones.

Y es que al igual que muchos ciudadanos, hasta el estadio Arena Fonte Nova llegaron también familiares de los jugadores de nuestra selección para apoyarlos y una de ellas fue la cantante Lorelei Tarón, esposa del delantero Falcao García.

La argentina llegó en compañía de sus tres hijas a Brasil para vivir de la mano de su esposo la alegría de la Copa América 2019.

Lorelei no lo pensó dos veces y pese a su nacionalidad optó por lucir la camiseta tricolor y subió una foto a sus redes que lo comprobaron. Sin embargo, el hecho levantó ampollas entre algunos de sus compatriotas, quienes se mostraron disgustados por su decisión y comenzaron a atacarla en sus redes.

“SI SI SI vamos COLOMBIA!!! vamos @falcao te amamos ❤️”, fue el mensaje que colocó Lorelei en su Instagram.

“Cualquier persona se puede casar con alguien de otra nacionalidad, pero no se puede dejar de ser uno mismo, dejar su patria de lado, donde se crió. Para mi es falta de personalidad y poco amor propio! Yo no estoy segura de que Falcao se ponga una camiseta 🇦🇷 y que a todos los que le gusta la traidora esta. No creo que Shakira se ponga la camiseta de España si alguna vez llegaran a jugar España vs Colombia. Qué lástima!! Qué falta de personalidad y poco sentido común! En lugar de demostrarle a sus hijas que hay que darse su lugar y respetar sus raíces! Chupa media! No te sigo! Es una falta de respeto!”, “Que falta de personalidad hermana, cuando te vea por Oberá te lo voy a recordar.”.

Sin embargo, la esposa del jugador no se quedó callada y respondió.

Y es que la decisión de la cantante era de esperarse, pues ya lleva más de 10 años junto al futbolista y nunca ha dejado de apoyarlo en cada uno de sus encuentros con la selección.

Otros por su parte, aplaudieron el actuar de Lorelei y le manifestaron todo su apoyo.

“Una mujer que Adora a su esposo”, “Que chevere ver que a pesar de tu natalidad apoyas a nuestra selección”, “Qué ejemplo tan lindo”, “Que bonita camiseta, te luce, hermosa tigresa Lorelei”.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 254 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.