Así es la recuperación de Daniela Ospina luego de haber sido operada hace unos días

Tomada de Instagram

Luego de haber sufrido una recaída el día lunes, consecuencia de un dolor abdominal, la deportista y empresaria Daniela Ospina tuvo que ser intervenida de urgencias.

Según información de la misma famosa, exesposa del futbolista colombiano James Rodríguez, tuvo que acudir a la clínica para que controlaran su dolor.

Posterior a la urgencia, en una de las historias de su cuenta de Instagram, la empresaria y modelo contó que padecía apendicitis por lo que tenida que ser operada de inmediato.

Disfrutar la magia del instante.

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Por fortuna la operación fue realizada con éxito y la deportista ya se encuentra en casa recibiendo los cuidados de sus parientes y amigos.

Como toda una reina

La antioqueña, mostró a través de algunas de sus historias de Instagram los cariños y las visitas que ha recibido posterior a su operación.

Así mismo se le ve radiante y feliz por recibir una vez más el cariño, las oraciones y el favor de cada uno de sus seguidores en la red.

Daniela también ha recibido detalles por parte de algunas de las marcas en las cuales es imagen.

De esta manera se deja claro que el amor que recibe la empresaria hace contrapeso por los comentarios ofensivos que recibe día a día en la red.

A continuación algunas imágenes que demuestran el cariño de sus amigos y familiares:

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

 

Últimas noticias