Con video, globos y sorpresas, Daniela Ospina y James celebran el cumpleaños de Salomé

Hoy, la familia Rodríguez Ospina está feliz celebrando un año más de vida de Salomé. A pesar de la separación de James y Daniela, ambos se han comprometido a llevar la relación en buenos términos por el bien de la pequeña y es por esto que aún comparten algunos espacios juntos.

Desde muy temprano, Daniela sorprendió a Salomé con un video sorpresa y además, le decoró la habitación con muchos globos de colores, sorpresa que alegró a Salomé y le permitió disfrutar de sus primeras horas de cumpleaños.

“Hoy es un día para dar gracias. Gracias a Dios y a la vida por tu presencia en mi vida. Hoy es un día para agradecer que tengo un motivo para levantarme cada mañana. Un espejo que me obliga a ser ejemplo. Un recordatorio constante de la necesidad de soñar. Hoy es un día para decir: tengo el mejor regalo y el mejor reto todos los días a mi lado: te tengo a ti, mi hija, mi amiga y mi compañera. El ángel que oculta sus alas para demostrarme que cada día puede ser mejor y que no me faltan motivos para sonreír, y el principal eres tú. Te amo mi mona”

Como si fuer poco, Daniela compartió un video con varias imágenes de la vida de Salomé, desde su nacimiento hasta el día de hoy que cumple 5 años y James le dedicó unas tiernas palabras afirmando que “su sonrisa es su mayor felicidad” y que el reto que tiene como papá es que sea una gran persona y él poder ser un gran ejemplo.

“Han pasado 5 años desde que llegaste a nuestras vidas. tu sonrisa es mi felicidad, mi mayor reto es que seas una gran persona, ser tu mayor ejemplo. Gracias por alegrar mi vida y ser mi motivación. Feliz cumpleaños hija te amo muchísimo” escribió el futbolista.

Muchos seguidores se sorprendieron porque Daniela compartió una fotografía en su cuenta de instagram donde se ve James, pues desde julio pasado cuando se conoció la noticia del divorcio, ninguno de la pareja había compartido alguna fotografía juntos.

Estos han sido los mejores momentos del cumpleaños de Salomé:

james-daniela-salome

james-daniela-salome

james-daniela-salome

james-daniela-salome

james-daniela-salome

james-daniela-salome

james-daniela-salome

Últimas noticias