Daniela Ospina viajará a Rusia para acompañar al “papá de su hija”

Estamos a pocos días de la fiesta del fútbol más grande del mundo y la Selección Colombia está más que lista par brillar, una vez más, en el Mundial de Rusia 2018.

Será un mes lleno de emoción y pasión y más de un colombiano ya tiene listas las maletas para viajar y apoyar a la tricolor en este evento tan esperado. Una de estas personas será Daniela Ospina, ex esposa de James Rodríguez, quien a pesar de estar separados desde hace casi un año, mantiene una relación muy formal.

En diferentes ocasiones la pareja ha afirmado que la buena relación se debe a su hija, Salomé, quien hace poco cumplió 5 años y fue un motivo para que Daniela publicara una foto de los tres. Sin embargo, hay quienes afirman que la relación entre la modelo y el futbolista no ha terminado del todo.

Hace poco, seguidores cuestionaron a Daniela por aún usar el anillo de matrimonio, pues aún siguen los rumores de que la ruptura fue una “estrategia de marketing” para ambos, pues el divorcio se anunció cuando Daniela lanzaba su línea de ropa deportiva y James emprendía su aventura con el Bayern Munich.

A pesar de los rumores Daniela afirmó que “no tiene nada que decir y que eso siempre serán chismes que nada tienen que ver con su vida personal”.

A muchos les quedó claro el panorama y entendieron que a pesar de la separación aún existe cariño entre la pareja que duró más de 7 años juntos. Mientras que otros siguen cuestionando el “por qué mantener la relación en secreto”.

Pese a lo que se diga, Daniela hace todo lo posible por mantener a su familia unida y el mundial de fútbol no será la excepción pues aunque muchos pensaban que la modelo se quedaría en Colombia, hace pocos días Ospina aseguró que viajará a Rusia en compañía de su hija Salomé y que lo hará “por su hermano y también, por el papá de su hija”.

“Es bien agitado el tema del Mundial pero creo que vamos a estar las dos juntitas y a intentar disfrutarnos este Mundial lo que más podamos (…) Primero soy colombiana, después está el padre de mi hija y obviamente está mi hermano, entonces cómo no conectarme con estas personas tan importantes en mi vida y además se sufre porque sé lo que hay detrás de ellos y son seres humanos (…) la gente hay veces no entiende pero al final siguen siendo seres humanos y es simplemente su trabajo”

Por ahora Daniela seguirá enfocada en su empresa y en su hija, que es su mayor prioridad en su vida.

Lugares y personas para ser feliz. 🏝💗💕

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 821 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.