“Demasiado sensuales” Greeicy Rendón y Sara Corrales sorprendieron en el reality “Mira quien habla”

Greeicy Rendón y Sara Corrales están feliz participando del nuevo reality de Univisión “Mira quien baila”, el cual se está llevando a Cabo en México y tiene com objetivo reunir a 10 celebridades con bailarines profesionales para competir por una causa benéfica.

Greeicy dejó sorprendido a los presentadores, jurados y bailarines por su energía y talento. La joven valluna bailó al mejor estilo de Beyoncé con la canción Single Ladies y fue la primera de los 10 famosos en ser madrina de una familia que recibirá un hogar en México.

La actriz y cantante de 25 años, se enfrentó en un duelo de ‘swing dance’ a su novio Mike Bahía, quien bailó ‘Crazy Little Thing Called Love’ y un detalle que no pasó desapercibido fueron los gestos faciales de Greeicy, los cuales  fueron muy comentados por los presentadores del programa y generó burlas en redes sociales.

GRACIAS por esta oportunidad tan bonita, de no solo entretener si no que por medio de cada gala y cada entrega ayudemos a personas que lo necesitan… amé ser la madrina de la entrega de esta primera casa! Gracias a cada uno de los coreógrafos que están detrás, trabajando sin parar, entregando todo para regalarles a ustedes un gran programa con una gran calidad… ustedes son la magia del programa @melissamitro @rodrigobg28 @emmanuelleberne @cmillettedancer @adriansevillacortes @guillaumefoucault @this_is_teresa @jayme_rae @yanysgo @scarletpianicolet @danybandaoficial y a mi increíble parejo de esta primera gala @yannalrick por su paciencia y gran carisma…♥️ @univision @televisa @mquienbailamx @miraquienbaila

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

Por su lado, Sara Corrales sorprendió con su belleza y sensualidad en la pista. Corrales bailó uno de los éxitos de Christina Aguilera “Candyman”, la cual está inspirada en los marineros de la década de los 40 y recibió muchos elogios por su talento en la pista y por la conexión con el coreógrafo Guillaume Foucault.

Hola, otra vez yo por aquí. Quería compartirte esta foto que me envió una fan desde Brasil; esto fue anoche en la presentación a medios que tuvimos todos los participantes de @mquienbailamx 💃🏻🕺🏽💃🏻🕺🏽💃🏻. Él es @guillaumefoucault, un maravilloso bailarín francés que hace parte del grupo de talentosos bailarines que trajeron de varios países para ponernos a bailar. Sólo quiero decir GRACIAS! 🙏🏽 Gracias por esta grandiosa oportunidad que me están dando, prometo aprovecharla al máximo y entregarlo todo 🙌🏽✋🏼. Espero que todos ustedes disfruten mucho de mi trabajo; y desde ya GRACIAS también a todos ustedes por el apoyo. Bonita noche. #mquienbailamx #miraquienbaila #saracorrales #dance #dancers #televisa #mexico #teamsaracorrales . . 🔻 VESTIDO: por los más… @victoryjesse

A post shared by SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) on

Noche tras noches, los mexicanos podrán disfrutar de las participantes colombianas que han encantado al público con su sensualidad, belleza y talento.

Últimas noticias