Ladrones quebraron los vidrios del carro en que iba Hassam y se llevaron hasta sus documentos

Foto tomada de: @oficialhassam e Internet.

El humorista reconocido por su papel de Rogelio Pataquiva, utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores que fue víctima de ‘los dueños de lo ajeno’.

Al vehículo en el que se movilizaba Hassam, le quebraron los vidrios para robarle sus pertenencias. Entre los elementos hurtados se encuentra un celular, los documentos personales y un morral.

Lo más indignante del hecho es que una vez se percató de lo sucedido, la Policía hizo presencia en el lugar y luego de revisar las cámaras del sector le entregaron las fotos de los asaltantes a Hassam, pero el humorista aseguró que no las podía publicar porque estaría expuesto a una demanda por revelar sus identidades.

Por otro lado, las autoridades le aseguraron a Hassam que un par de semanas atrás los sujetos habían sido capturados por el mismo delito, pero fueron dejados en libertad.

No obstante, resignado ante la pérdida de los objetos de mayor valor, el humorista le pidió el favor a los delincuentes de que al menos le devolvieran sus documentos y los dejaran en algún lugar donde él los pudiera recuperar.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

“Qué impotencia! Esto va de mal en peor”, “Que mal mi Hassam, espero puedas recuperar los documentos, abrazos”, “Yo publico las fotos…”, “Justicia a favor del ladrón y del corrupto que mierda y si la madre que publica la foto u los ladrones se indignan y lo demandan”, “Queeeeee !!!! Menos mal estás bien 👍🏻”.

Salida de Caracol

Recordemos que desde hace un par de meses el humorista salió del canal Caracol, donde trabajó en el programa Sábados Felices por varios años.

Sin embargo, parece que su salida no fue de la mejor manera, pues el humorista reveló que una de las razones que motivó su retiro fue porque el canal modificaba el material a su conveniencia.

Por otro lado, el humorista fue retirado de su cargo como coordinador de audiciones y ni siquiera Caracol se lo notificó sino que se enteró por las redes sociales; hecho que rebosó la copa de Hassam y optó por retirarse del canal.

También te puede interesar: “Mal gusto… Y mucha hambre”: El TBT de Hassam en Instagram cuando tenía 19 años

También te puede interesar: “¿Y la cara pa’ cuándo?”, le preguntan a la esposa de Hassam y ella da épica respuesta

También te puede interesar: “Se lo prometí antes de nacer”: El regalazo de Hassam a su hija por sus 15 años

También te puede interesar: Hassam reveló que otro de los motivos por los que se fue de Caracol tiene que ver con Suso

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 188 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.