Las fotos que probarían la reconciliación de Lina Tejeiro y Andy Rivera

Andy y Lina
Foto: Instagram

Después del rompimiento entre Lina Tejeiro y Andy Rivera no se ha hablado mucho de la expareja, pues si bien terminaron en buenos términos, no retomaron nunca su relación. Sin embargo, algunas fotografías demostrarían que ambos habrían estado juntos recientemente.

Y es que la cuenta de Instagram de ‘Ojo Vallenato’ hizo un recopilado de fotografías que demostrarían, o al menos siembran la duda, de que Andy y Lina habrían estado juntos en un apartamento.

View this post on Instagram

💕🥳🤪Buenos días ☀️😃🌞

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

La casualidad del caso, es que en las más recientes publicaciones de ambos famosos, existen algunos objetos en las fotografías, que se acomodan muy bien la una con la otra.

¿Casualidad?

En las primeras imágenes se puede ver que el cantante publicó una historia en su cuenta de Instagram donde aparece una mantequilla y un par de kiwis. Al fondo se pueden ver dos controles, uno negro y uno rojo al lado de un servilletero color cobre.

Andy Rivera
Foto: Instagram @OjoVallenato

Por su parte, Lina publicó un una fotografía en la que casualmente también se pueden ver al fondo los dos controles y el servilletero, incluso en la misma posición.

Lina Tejeiro
Foto: Instagram @OjoVallenato

Por otro lado, se ve en una de las historias de Andy, una lámpara que está justo detrás de él de color cobre, que entre otras cosas es la misma que se ve en una de las fotografías de Lina.

Foto: Instagram @OjoVallenato
Lina Tejeiro
Foto: Instagram @OjoVallenato

Según las imágenes, uno podría decir que en efecto Andy y Lina estuvieron juntos, sin embargo, tampoco se puede descartar la casualidad de que ambos tengan en sus casas objetos iguales y hasta en posiciones similares.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 660 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.