Modo ‘Violento’: Así sorprendió Andrea Valdiri a las reclusas del Buen Pastor

Fotos: @andreavaldirisos

La modelo, influencer, bailarina y ahora cantante, Andrea Valdiri, volvió a sorprender a sus seguidores. Y es que a lo largo de su carrera, Valdiri se ha caracterizado por ser una mujer a la que le gusta ayudar y consentir a sus fanáticos.

Una de las grandes pasiones de la barranquillera siempre ha sido bailar, por lo tanto, el año pasado decidió crear un centro de acondicionamiento físico y academia de baila a la vez, llamado ‘La Valdiri’. Lugar donde reunió a los jóvenes más talentosos de su ciudad para darles la oportunidad de enseñar su talento y con ello, cambiarles la vida.

View this post on Instagram

Ponle ritmo a este sábado ❤️🙏🏻🌏

A post shared by LAVALDIRI (@lavaldiri_) on

Ya la modelo ha manifestado en más de una ocasión que le encanta ser parte de la vida de sus fanáticos y es por eso que constantemente realiza concursos no solo para premiar la fidelidad de sus seguidores sino para darles acceso a cosas que muchos por sus propios medios no pueden adquirir.

Indiscutiblemente la personalidad de Andrea ha sido uno de los elementos que más le han jugado a su favor a lo largo de su carrera, pues su carisma y buena energía la hacen siempre tener empatía con todo el que se le acerca.

En las últimas horas Andrea volvió a hacerlo, esta vez con una población muy olvidada para muchos: reclusas de la cárcel El Buen Pastor.

Hasta allí llegó Valdiri con los integrantes de su academia para compartir un momento agradable con todas las mujeres madres que cumplen su condena ahí.

“Gracias Dios 🙏🏻bendiciones para todas estas madres y mamacitas que también merecen un abrazo y un detalle … mil gracias a cada persona que ve este video porque estás aportando un granito de amor 💗 para el mejor día de las madres (Centro penitenciario El Buen Pastor ). Hoy estamos modo VIOLENTO”, fue el comentario que dejó la modelo en una de sus publicaciones.

En compañía de su equipo, Andrea, bailó y cantó el tema con el que se estrenó como cantante (Violento) y con el que además puso a gozar a toda la gente del Buen Pastor.

La iniciativa de la modelo por supuesto, fue aplaudida por sus seguidores, quienes felicitaron a Andrea por tan bonita obra.

“Excelente Trabajo Mujeres Como Tu Son Las Que Necesitan Este Mundo😍 Bendiciones”, “Me encanta 👏 que nunca se te acabe la humildad y la sencillez que te caracteriza, eres una dura”, ” Qué buen momento les diste. Te ganaste mi admiración”, “Me dan ganas de llorar no puedo con tantoo!”.

Cabe resaltar que Valdiri también aprovechó y en alianza con otras empresas le llevó regalos y meriendas a las internas.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 188 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.