Peter Manjarrés, desde siempre, ha marcado pauta en el género vallenato con su elegante voz, aunque como todo vallenatero quiere obtener sus lujos, como la mansión que está construyendo.
El artista confirmó para una entrevista del programa ‘Lo Sé Todo’ que está ejecutando un proyecto que tiene que ver con construir la casa de sus sueños en su ciudad natal Valledupar.
‘El Caballero’ del género vallenato está emocionado por este nuevo hogar donde podrá disfrutar con su familia y amigos cuando visité su tierra.
Incluso no duda en mudarse hasta esa casa en un tiempo, pues ahora vive en Barranquilla con su esposa Tata Becerra y sus dos hijas. Según explicó el cantante, quiere pasar su vejez entre el ambiente tranquillo que Valledupar le ofrece.
Peter Manjarrés construye una mansión en Valledupar:
Peter Manjarrés habla de su mansión en Valledupar pic.twitter.com/YGux1PiIG3
— Pille pues (@PuesPille) November 7, 2019
Además, el artista explicó que no es la primera casa que construye en Valledupar, pues otra propiedad que obtuvo en esa ciudad, se la regaló a su madre.
“Me merezco eso, para eso trabajo. Me merezco una buena casa”, fue el comentario que hizo el vallenatero con una sonrisa en la cara, demostrando lo emocionado que está con su nuevo hogar.
Incluso le preguntaron sí era verdad que pretendía incluir un helipuerto en su nueva mansión, cosa que Peter desmintió entre risas porque quien quiere construir eso es su manager.
El dos veces ganados del Grammy Latino, confesó que está trabajando en los últimos detalles de un nuevo disco donde volverá a ese vallenato clásico con el que fue conocido en sus comienzos.
También, pretende hacer algo diferente para el lanzamiento de su disco, pues está ansioso de mostrarle a todo sus fanáticos el trabajo final.
Peter Manjarrés ha demostrado ser un hombre familiar, que siempre pone a sus seres queridos en la cima de todo. Hace poco presumió a su esposa con un conjuntico que deja ver su cuerpazo.






























