A Daniela Ospina le llueven críticas por “chicanera” y “presumida”

Las redes sociales son espacios donde los famosos comparten su día a día con todos los seguidores, pero también, es el espacio donde muchas marcas aprovechan la fama de algunas personalidades para promocionar sus productos y servicios.

Daniela Ospina se ha convertido en una gran “influenciadora” en redes sociales, específicamente en instagram donde cuenta con más de 4.5 millones de seguidores de todo el mundo. Muchas marcas buscan en la modelo y empresaria una manera de dar a conocer nuevos productos y servicios, incluso, Ospina ha sido “embajadora” de marcas como Avianca, Infinitek París y hasta BMW.

Precisamente, esta última marca ha utilizado una estrategia de mercadeo que busca dar a conocer los beneficios de su nuevo carro, el BMW i3, un vehículo totalmente eléctrico. En el día sin carro en Medellín, Daniela aprovechó para hacerle publicidad a este vehículo con unas fotos donde aparece con su hija Salomé y con el mensaje “hoy en el día sin carro en Medellín, que mejor que NO tener pico y placa en el BMW i3 totalmente eléctrico y 0 emociones”.

A pesar de ser una simple publicidad, muchos usuarios no entendieron el mensaje y comenzaron a criticar a la modelo diciéndole que era una “presumida” y que todo lo que se compraba era “a costa de James…. qué pesar”, mientras que otros la criticaron por “utilizar carro en el día sin carro” y la llamaron inconsciente por no hacer algo por el país.

“cuando tienes dinero todo te vale, hasta el día sin carro”, “visajosa”, “no falta la presumida”, “chicanera” y hasta “toca ser famosa para que te patrocinen un carro del estilo que necesites porque es muy bravo ser famoso y subirse al metro hoy en día sin carro” fueron algunos de los comentarios que le escribieron a Daniela en su publicación.

¿Está de acuerdo con la reacción de las personas ante esta publicidad?

Últimas noticias