Exesposa de Nicky Jam, Angélica Cruz, nuevamente en el club de solteras

Fotos: @edgar9mendez y La zona.com

Luego de publicar tan solo en diciembre del año pasado al hombre que había conquistado su corazón, nuevamente la modelo Angélica Cruz, pasa por una ruptura.

Angélica, conocida por el fallido matrimonio con el cantante reguetonero Nicky Jam (el cual solo duró un año) había decidido apostarle una vez más al amor y darse una oportunidad con Edgar Méndez, futbolista español que actualmente hace parte del equipo Cruz Azul de México.

Sin embargo, parece ser que la suerte una vez más no estuvo a su favor, pues en las últimas horas se dio a conocer que la relación llegó a su fin.

La ruptura habría quedado en evidencia luego de que tanto Angélica como Edgar eliminaran todas las fotos en que aparecían juntos de sus cuentas de Instagram.

De la pareja solo se salvó una foto que aún permanece publicada en el cuenta del futbolista, la cual correspondería al cumpleaños del jugador el pasado 5 de enero. Festejo que habría organizado la modelo con toda su familia, pues luego de 15 años finalmente Méndez, lograba celebrar una fecha como esa con todos ellos reunidos.

Foto: @edgar9mendez

Incluso, para la celebración la modelo le llevó mariachis al futbolista para que le dieran una serenata. El resto de las imágenes de la pareja fueron bajadas de sus redes.

Todo parece indicar que Edgar y Angélica no alcanzaron a durar ni el año, y pese a que ninguno de los dos se ha referido al tema, la modelo escribió un post esta semana que muchos asociaron con la ruptura.

“El amor verdadero es el único tesoro que no se compra ni se vende. Se regala a quien se lo merece y se le quita a quien no lo valora”, escribió junto a la foto.

También te puede interesar: Fotos: Ella es Angélica Cruz la modelo y empresaria que se divorció de Nicky Jam

También te puede interesar:Así ha reaccionado Angélica Cruz a su divorcio con el cantante Nicky Jam

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 188 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.