“Cabeza de estiércol”: Temen por seguridad de niño que llamó corrupto a Uribe

Fotos tomadas de: EL Universal e Internet

El fin de semana pasado, Juan Felipe, fue tendencia en las redes. El niño que llegó como participante de ‘Sábados Felicitos’, programa conducido por el presentador ‘Memo Orozco’ despertó muchas opiniones e hirió muchas susceptibilidades con sus particulares respuestas.

El pequeño dejó perplejo a más de uno debido a las respuestas que le dio al presentador luego de que le hicieran una serie de preguntas y diera como referente de corrupción al expresidente Álvaro Uribe.

La respuesta de inmediato desató una ola de críticas en las redes y pese a que algunos usuarios alabaron su respuesta, otros no dudaron en salir a atacar a sus padres por “la educación que le están impartiendo”.

Lo que más sorprende es que al parecer el disgusto de los seguidores del senador del Centro Democrático, han llegado a otros límites y ahora no solo son atacados los padres sino también el niño con comentarios subidos de tono.

“Se nota el mal ejemplo de sus padres y mayores con quien vive ese niño”

“Desde pequeño bandido cerebro de estiércol, cuando grande será un comunista, parásito, vicioso y rata”

Foto: Facebook Gerson Arias

“No les enseñan historia a esos niños en vez de cultivar odios, resentimientos y ni siquiera saben por qué”

“Chinitos bobos y mar*cas”

Foto: Facebook Gerson Arias

“Eso es lo que produce ese chino que cuando grande será un bandido vicioso, parásito comunista y una basura”

Foto: Facebook Gerson Arias

Algunos han rechazado estos comentarios y hasta temen por la integridad del niño y de su familia y han pedido que no se siga difundiendo el capítulo para evitar que se tomen represalias contra ellos.