El collar de conchas que está vendiendo Carolina Cruz y lo puso de moda entre famosas

Foto: Instagram

Todos saben que Carolina Cruz es una empresaria por excelencia, pues además de la presentación la caleña tiene su propia marca de productos de belleza y calzado para mujeres.

Hace un par de semanas la presentadora rompió las redes con una de las creaciones de su marca: un chocker de la Selección Colombia. El accesorio despertó opiniones dividas entre sus seguidores, pues mientras unos lo consideraban bonito e ingenioso otros lo vieron muy “mañé”.

Sin embargo, mañé o ingenioso, el accesorio se puso de moda entre las colegas y amigas de la presentadora y esta vez no fue la excepción.

Ahora Carolina ha puesto de moda un collar, hecho con conchas de mar, que ya se perfila como uno de los favoritos de la temporada.

Presentadoras como Carolina Soto, Andrea Serna; la actriz Lina Tejeiro y la modelo Daniela Ospina ya han lucido el collar en sus redes.

¿A quién crees que le queda mejor?

También te puede interesar: El vestido de baño que dejó ver el tatuaje que Carolina Cruz tiene en la entrepierna

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 254 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.