El vestido de baño que dejó ver el tatuaje que Carolina Cruz tiene en la entrepierna

El vestido de baño que dejó ver el tatuaje que Carolina Cruz tiene en la entrepierna
Foto: Instagram Carolina Cruz

Carolina cruz, la presentadora del programa matutino ‘Día a Día’ ha dejado sin aliento a sus seguidores con varias fotos en traje de baño.

Sin embargo, un detalle llamó la atención. Se trata de un tatuaje que la presentadora dejó ver cerca de su entrepierna, de acuerdo con las fotografías parece ser un corazón y al lado las pulsaciones.

“Tan sexy con ese tatuaje”, le dijeron en redes.

El tatuaje lo dejó ver con un traje de baño entero blanco, el mismo que usaron todas sus compañeras que fueron invitadas a Cartagena el fin de semana pasado. Varias famosas como Lina Tejeiro, Cristina Hurtado, Daniela Ospina, Kimberly Reyes, Ariadna Gutiérrez, entre otras estuvieron disfrutando de la playa patrocinadas por Infinitek Paris, una marca de belleza.

También le puede interesar: “Puro glúteo de colombiana”: Daniela Ospina, Carolina Cruz y Ariadna Gutiérrez en bikini

La cola de Carolina Cruz

Otro de los detalles que no pasaron desapercibidos en su viaje fueron sus glúteos, pues se le veían muy bien en las fotografías y sobre todo muy grandes. Algunos se asombraron y aseguraron que se ve muy distinta de ropa, cuando presenta el programa.

Aunque otros comentaron que la cola se le veía un poco rara y deforme.

“Se le ve como la nalga rara a caro”, “yo quisiera llegar a mis 40 años así”, “esa cola merece unas nalgadas”, fueron algunos comentarios.

Y es que en casi todas las fotos que compartió quiso sacar a relucir su atributo, que muchos pensaban que no tenía. Además, vale la pena resaltar que hace poco celebró su cumpleaños número 40, pero su cuerpo no los aparenta e incluso ha despertado la envidia de muchas mujeres que quisieran lucir así.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 388 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.