La presentadora Carolina Cruz utilizó sus historias de Instagram para quejarse de algunas personas que la critican por comprar productos en el exterior.
Carolina decidió hacer estos comentarios porque hace poco compartió en sus historias unos videos de su hijo Matías utilizando algunos de sus juguetes y varias seguidoras le preguntaron dónde los podían conseguir.
Por eso, la presentadora aclaró que ella compra algunos productos en Amazon porque en el territorio nacional no encuentra tiendas que los tengan disponibles.
“Me pegan unas vaciadas, que por qué compro cosas afuera y que no compro acá… Yo compro muchas cosas colombianas, obvio sí”, fue el mensaje de Carolina Cruz para aquellos que la señalan por decidir comprar productos importados.
Este es el video:
Además, aclaró que ella sí apoya lo nacional y compra productos con sello colombiano, pero si hay algo que no se consiga en el país ella, como persona común, tiene el derecho a realizar las compras en el exterior.
La madre de 40 años terminó la serie de videos con unas fuertes declaraciones, dirigidas a sus detractores en todo el país: “Sino que a uno lo juzgan más de la cuenta y la gente en Colombia es muy cansona”.
Fruto de su relación con el actor Lincoln Palomeque nació Matías, quien hace dos años llegó a sus vidas para conformar su familia y unificar más el amor de los artistas.
Cada mañana Carolina es la encargada de presentar junto a Catalina Gómez y Carolina Soto el magazín ‘Día a Día’, buscando entretener a las familias colombianas.