Los milagros del bisturí sobre Elianis Garrido, así lucía la actriz antes de sus 3 cirugías

Fotos tomadas de @elianisgarrido

Elianis Garrido saltó a la fama en el 2012 luego de su participación en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ transmitido por el canal RCN. Según algunos medios la actriz llegó al programa sin intención de participar, pues realmente iba a acompañar a una amiga que presentaría el casting y estando allá se animó y se presentó.

Durante su participación en el programa nunca pasó desapercibida, pues siempre se caracterizó por mostrar un temperamento fuerte y de hecho su salida del reality se debió a una pelea protagonizada con el también participante Óscar.

Sin embargo, la vida de Elianis cambió por completo. Su paso por el programa le abrió muchas puertas en el mundo de la farándula, el baile y la actuación, y hoy en día se ha destacado como actriz de varias producciones nacionales y presentadora de distintos programas.

Algo que no se puede ocultar es la innegable belleza de la bailarina, quien en más de una ocasión ha descrestado a sus seguidores con sus sensuales videos bailando y sus fotos en bikini que han dejado con la boca abierta a más de uno.

Pese a que la presentadora de ‘Lo sé todo’ confesó en una ocasión en medio del programa que se ha sometido a varias intervenciones estéticas entre ellas: El busto, la nariz y su espalda. El cambio es algo que no se puede dejar pasar por alto, pues hasta la misma Elianis en repetidas ocasiones se ha burlado de ella misma y ha publicado fotos de cómo lucía antes de sus retoques en su cuenta de Instagram.

“Era peor de lo que algunos me ven ahora” dijo la actriz en el programa

Foto: Canal 1

Elianis también aprovechó para mostrarle a sus seguidores varias fotos de cómo se veía cuando era una niña.

Algunos afirman que la mujer tendría también otra intervención en su rostro, pues en esta foto se observa una diferencia notable en sus cachetes.

Foto: TKM

Sin embargo no cabe duda de que a pesar de todo, ahora la actriz es una de las mujeres más hermosas y cotizadas del país.

View this post on Instagram

@elreydelasextensiones Me encantan los cambios 👱🏻‍♀️👩🏼‍🦱👩🏻‍🦱👩🏼👩🏻, pero es importante siempre hacerlos de la mano de un profesional, porque para mí, mi cabello es muy importante y con mi trabajo sufre diferentes procesos todo el tiempo 😖 por eso a las Chicas que me preguntan sobre extensiones y sus diferentes técnicas, quiero recomendarles @elreydelasextensiones 👈🏻👏🏼 tiene los mejores cabellos del país, y realiza giras en las principales ciudades del pais, así que síganlo para que estén pendientes ‼️ además muy pronto estará realizando un concurso súper chevere para que celebremos juntas el día de la mujer ‼️💋 (desliza para que veas las fotos!📸) @elreydelasextensiones

A post shared by Elianis Garrido Zapata (@elianisgarrido) on