Melina Ramírez se come 2 hamburguesas con papas a la francesa antes de una competencia

Foto: tomada de Instagram / MelinaRamirez90

La presentadora del programa ‘Yo me llamo’ reveló algunos secretos de su alimentación antes de una competencia.

El pasado sábado Melina Ramírez, publicó en varias historias de Instagram algunos de sus pecados antes de correr 22 kilómetros de montaña.

View this post on Instagram

Taggea a alguien que conozcas que le gustaría competir en @superheroteamrace dile que meta a su equipo sin miedo 💪🏻⚡️ o Taggea a alguien con quien quieras ir a este evento que va a estar BRUTAL ⚡️ Domingo, Noviembre 11 en Cali @superheroteamrace en Comfandi! Invitadísimos a competir en ésta carrera por obstáculos 5k y 10k, pueden participar en la categoría que prefieran! 5millones para el equipo ganador (10k)! Ya las inscripciones están abiertas! Es recreativo, pueden participar todooos 💪🏻💪🏻 También estará abierto al público para que nos acompañen y hagan barra por lo menos 😂 y conozcan a los flojitos de @mateoc17 @oskrlopez1 @camilopezz91 @hectormurillopk @belosmaki @karencano2 @faridnaffah @ricardomontano @tebibernal7 @beta_mejia @joserodriguezathlete @di_harb @trujidavid @tatiangelp @melipelaezo @cheli_ft entre muchosss otros flojitos que también van a estar!!! 🤣💪🏻 📸 @m0nkda

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

En las publicaciones se puede ver una hamburguesa con salsas y papas. Esto representa varias carbohidratos para una mujer que se cuida en la alimentación como ella.

Caracol /Instagram

Sin embargo, ella se mostró feliz comiéndose su hamburguesa e incluso dijo que el hambre la hacía hacer estupideces. Aunque para ella no fue suficiente con una, “se me acabó…iré por otra”.

Caracol / Instagram

Según ella, esa es su forma de recargarse antes de una competencia deportiva. Ella es la única que puede darse esos lujos y a la vez mantener ese cuerpazo.

Además dijo que su mejor momento de la competencia es la recarga de energía, pues esta comida chatarra es su preferida.

A propósito de Melina, en los últimos días ha recibido mejores comentarios sobre su atuendo en el programa de Caracol.

En varias ocasiones los seguidores criticaron cómo vestían a la presentadora, hasta la compararon con la Tigresa del Oriente.

La inconformidad no solo venía de los televidentes, sino también de los directivos del canal.

Por eso, parece ser que el jalón de orejas del director funcionó, pues en los últimos programas ha recibido buenos comentarios.

Así pecó la presentadora:

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 388 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.