Flavia Dos Santos, la brasilera experta en temas de sexualidad y relaciones íntimas, fue señalada en redes sociales por el vestido “inapropiado” con el que asistió a su habitual lugar de trabajo, el magacín mañanero ‘Día a Día’.
Si bien la brasilera no tiene tapujos para hablar de la intimidad, dar trucos a la hora de tener relaciones sexuales y aconsejar a los colombianos para que tengan una vida sexual activa y sana. La mujer fue puesta en tela de juicio por su poco “gusto” a la hora de vestir.
Con una fotografía publicada por las red social del programa y de la misma presentadora, los seguidores de la sexóloga encontraron solo críticas y señalamientos por el hecho que la famosa, haya combinado un vestido con botas.
“lunes muy desigual”, comentó Flavia.
https://www.instagram.com/p/BuluLoNA3KJ/
A lo que algunas personas que la siguen en su red social le comentaron:
“¡Ay no, qué pinta tan fea!”, “Creo que te viste tu enemiga”, “Bastante desigual”.
Instagram Flavia Dos Santos
Sin embargo, la presentadora hizo caso omiso y publicó otras fotografías del día para despejar de comentarios ese contenido.
Pese a eso, en la cuenta de Instagram del programa Día a Día, también optaron por darle créditos a la tienda de ropa que vistió a Flavia, sin contar que las críticas iban a ser masivas en la misma fotografía.
“Flavia estuvo vestida de ‘desigual’”, publicaron en la red, a lo que ciertos seguidores del programa también le comentaron sobre su particular pinta
A lo que los comentarios de los seguidores del programa se destacaron por ser así:
Instagram DíaadíacaracoltvInstagram Día a dia Caracol tv
“Horrible”, “La moda no es para todo el mundo”, “Hoy no fue tu día, ¡qué desastre!”, “Esas combinaciones las hacen las viejitas del campo”; le comentaron.
Pese a eso, la presentadora se ha caracterizado por tener una personalidad muy arrolladora. El carácter y los temas que trata en la pantalla chica, la hacen ver como una mujer segura de lo que dice, de lo que hace, y que no siempre está sujeta a lo que diga la opinión pública.
La sexóloga lleva muchos años en el país y aunque hoy fue un “lunes difícil” como lo describió en su última fotografía, seguramente vendrán otros días donde la seguirán halagando por sus bromas y conversaciones candentes en el programa mañanero de Caracol Televisión.
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Actualmente es estudiante de Gerencia de Mercadeo de la Universidad Autónoma Latinoamericana. Es amante de las letras y experta en estrategias digitales para medios de comunicación.