Colombia ya tiene a su nueva reina María Fernanda Aristizabal, una hermosa rubia proveniente del Departamento del Quindío, quien se llevó a casa no solo la corona, sino otros importantes premios.
Toda participante del Reinado Nacional de Belleza sueña con obtener la preciada corona de oro, tradicional año tras año.
En esta ocasión, la corona rinde tributo al Bicentenario, haciéndole honor a Cartagena con su escudo en el centro, adornado con una gran esmeralda que resalta en la cabeza de la nueva soberana, este es uno de los premios que recibe la ganadora.
Pero su año de reinado viene acompañado de muchos lujos y privilegios, el primero es que recibirá 30 millones de pesos por parte de la organización del concurso, como lo reseñó RCN Radio.
Además, recibirá más joyas, entre ellas el cetro de la reina, un anillo de oro en forma de corona y un reloj con incrustación de 78 diamantes.
A María Fernanda muy poco le faltará en cuestión de ropa, pues recibirá una dotación de zapatos, vestidos de diseñador, todo tipo de trajes de baño por un año, incluso productos de belleza para que siempre luzca impecable en cada una de sus presentaciones oficiales.
Otra cosa que no le faltará a la reina es hospedaje en importantes hoteles, el concurso le otorgó alojamiento en una famosa cadena hotelera.
La reina tendrá el privilegio de ser la imagen publicitaria de un patrocinador del Reinado Nacional de Belleza.
Pero por supuesto, no podían faltar sus beneficios en cuanto a la salud, por un año contará con servicio odontológico y medicina estética a su disposición.
Por ahora, María Fernanda Aristizabal vive un momento soñado, siendo reconocida como la mujer más bella del país y quien tendrá el reto de representar a Colombia en el Miss Universo 2020.