Por estos días Ana Victoria Beltrán está que no se cambia por nadie. La actriz de ‘Padres e hijos’ está viviendo a plenitud la experiencia de ser madre por primera vez y está enfocada en seguir creando recuerdos para ella y su hija.
Esta vez Ana Victoria decidió irse de vacaciones con la pequeña Laura Sofía y su mamá para que por primera vez la pequeña conociera el mar.
«Les cuento que es nuestro primer viaje solas, es decir, sin papá acompañándonos y aunque nos sentimos incompletas porqué papá hace mucha falta para todo igual nos divertimos, mi bebe conoció el mar y ella ama el agua. Fue una linda experiencia.», escribió
El destino elegido por Ana Victoria fue La Guajira, un lugar mágico y que encanta con sus paisajes a todos los visitantes.
Un momento entre madre e hija que dejó muchos comentarios por parte de sus seguidores.
«Hermosas… Ay, pero esa calor para la bebé es muy fuerte… mantenla muy hidratada y disfruten al máximo💕», «Esos son los momentos que vale la pena guardar», «Divinas», «Perfectas las amoooooooo🙌», «Perfectas madre e hija», «Qué delicia de lugar», «Preciosura de angelito. Nuestro amado Padre Celestial la cubra con sus más gratas bendiciones», «Demasiado hermosas», son algunos de los mensajes.































