Ana Victoria Beltrán publicó la primera foto de su hija Laura Sofía

Imágenes tomadas de Instagram

La actriz que le dio vida al recordado personaje de Daniela Franco en la serie Padres e hijos, se convirtió en mamá.

Ana Victoria Beltrán dio a luz a su primera hija, llamada Laura Sofía.

La pequeña es fruto de su matrimonio con Leonardo Parra. La pareja llegó al altar en agosto de 2017, después de un año de relación, y hoy disfrutan de su primera hija.

Cabe aclarar que su esposo, Leonardo, tiene un hijo producto de su pasada relación.

El nacimiento

Laura Sofía Parra Beltrán llegó al mundo el pasado 1 de abril, con una foto de la mano de la pequeña, sostenida por la de su padre, Ana Victoria confirmó la noticia.

La actriz de 39 años dio gracias a Dios y a la virgen por su regalo.

Pero la alegría se vio nublada cuatro días después del parto, pues a Ana Victoria le dio preeclampsia severa y estuvo internada en el área de cuidados intensivos, informó la revista Vea.

De acuerdo con la publicación, la pequeña nació por cesárea y salió muy saludable de la intervención, pero su madre tuvo algunas complicaciones que alargaron su estadía en el hospital.

Por fortuna, las dos ya están en su hogar disfrutando de esta bella etapa.

Recientemente, Ana Victoria compartió la primera foto de ella y su hija después de salir del hospital. En la imagen, la actriz tiene en sus brazos a Laura Sofía y le dedicó un bello mensaje.

A continuación, la fotografía:

Los mensajes de felicitación no se hicieron esperar, pues Ana Victoria no había publicado fotos con su hija.

“Amiga, serás de las mejoras mamás del planeta, te adoro”. “¡El mejor plan! Disfrútalo”. “Cuánto amor y ternura en una foto”. “Hermosas, las adoro”. “Divinas. Mi hermosa Anita disfruta esa hermosura de regalo”. “El principio de ser madre es un mundo de miedos e inseguridades, es una mezcla entre amar, desesperarse e incertidumbres. Pero es el amor más puro y sincero”, le escriben a la actriz en la publicación.

Por siempre Daniela

El nombre Ana Victoria Beltrán genera poca recordación entre los colombianos, incluso hay muchos que quedan en las mismas cuando lo escuchan.

Sin embrago, si les dicen Daniela Franco ya sabe de quién se trata y no es para menos, pues la actriz interpretó este papel durante 16 años.

Aunque parezca increíble, hay quienes creen que la vida personal de Ana Victoria es como la de Daniela Franco, es decir, que ha tenido muchísimos novios y relaciones fallidas, por lo que es recurrente que en redes sociales la cuestionen por este tema. Por fortuna, la misma actriz o incluso sus seguidores aclaran que todo es ficción.

Le puede interesar:

Últimas noticias