Con sensual video, Carla Giraldo desata risas y críticas al compararse con Greeicy Rendón

Instagram

La renovación de actores y las nuevas tendencias en las producciones nacionales, entre otros factores, había hecho que perdiéramos del radar a Carla Giraldo y Verónica Orozco.

No obstante, las redes sociales las pusieron de nuevo bajo la mirada de todos nosotros y no es para menos, sorprendieron a todos sus seguidores con un sensual video detrás de cámaras, de una sesión fotográfica.

El motivo de estas fotos, son los “15 minuticos de fama” como lo llamó Carla, pues ambas serán la portada de la revista 15 Minutos.

Por aquí siempre sonriéndole a La vida , hablando estupideces y pensando que me muevo como @greeicy1 (pero será en mis sueños ,por que soy un tronco bailando “sexi”) . Fue un placer estar a tu lado @laveronicaorozco gracias por divertirte conmigo y alcahuetearme tantas bobadas ! A mi @reytuk Que siempre hace Magia con sus manos y con ese pensamiento diferente que hace que la vida se transforme👑 ESTAS FOTOS SON POR QUE TENEMOS @15minutosco DE FAMA😂! 🎁🖤 que regalo estar en su Portada #revista15minutos MAGIA , MAGIA , QUE APAREZCA EL MEZCAL. @mezcalamores 📽: @tiquenicolas @sara_sotelo_ @sebas.nk A mi amiga @andreitaramireza tu amor y paciencia GRACIAS POR DEJARNOS SER Makeup: @normajaneid que siempre es impecable te quiero y te admiro mucho @paolacastanor por tu entrevista y risas 🖤🖤 #Mis15 #carlagiraldo #veronicaorozco Styling: @jotamaya demente me divertí mucho contigo y ame tu trabajo y tu ruana Glamorosa Que vivan los asados con ustedes 🍖🍩 #15minutosconcarlayvero

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on

En medio del derroche de sensualidad hubo tiempo para el humor, pues mientras mostraban su mejor lado, también se presentó un espacio para que Carla se comparara con Greeicy Rendón.

“Por aquí siempre sonriéndole a la vida, hablando estupideces y pensando que me muevo como Greeicy (pero será en mis sueños, porque soy un tronco bailando “sexi”)”.

Esto generó risas entre los seguidores de ‘Lolita’, pero no faltó quien le dijese que por favor no se comparara con la cantante y también actriz.

Hasta ahora Greeicy no sea pronunciado ante esto.

En este 2018, se espera ver a Carla Giraldo actuando en una nueva temporada de ‘Las muñecas de la mafia’, mientras que a Verónica Orozco se le ve muy activa en su faceta musical.