El mini bikini con el que Luly Bosa dejó ver los tatuajes que tiene su plano abdomen

Foto: @lulybossa1

Luly Bossa es considerada una de las mujeres más hermosas de la televisión colombiana, pues a pesar de sus 55 años, sigue siendo una mujer muy conservada y atractiva.

Bossa ha estado muy alejada últimamente de la actuación y en cambio, ha estado muy dedicada a Ángelo, su hijo menor, quien sufre de Distrofia Muscular de Duchenne.

Últimamente la cartagenera ha dado de qué hablar entre sus seguidores, pues decidió colocar una foto en bikini que tiene chorreando la baba a más de uno.

Luly descrestó no solo con la figura que presumió, sino también con los tatuajes que dejó al descubierto sobre su abdomen.

“Mírale la cuerpa jajajaja ni yo con 30 y pico”, “Qué pena pero usted está más buena que una de veinte”, “Bellísima siempre… Infinitas bendiciones. Te ves mucho mejor que esas pelaitas culicagadas😘, “Espectacular, qué cuerpazo”, “Luly no dejas de ser una mujer extremadamente hermosa”, “¿Qué haces para conservarte tan bonita?”, “Te pasas de divina”, “Ya quisieran muchas verse como tú”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

También te puede interesar: “Lo pensé mucho, pero es lo que hay”: Luly Bossa al publicar foto ligerita de ropa

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 254 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.