“Flaquita talladora”: El cuerpazo de Majo Vargas en un diminuto bikini

Entró la época de vacaciones y más de un famoso ya empezó a darse su escapadita al mar para descansar en este fin de año.

Una de ellas es la actriz Majo Vargas, que por estos días ha estado disfrutando de unos merecidos días de playa, brisa y mar.

Desde las playas de Cancún en México, la actriz ha compartido algunas fotos en vestido de baño, dejando en evidencia el cuerpazo que tiene.

La actriz que interpretó a ‘Yeimi’ Montoya en la etapa de adolescencia en ‘La Reina del Flow’, lució un bikini de color vinotinto.

En otra fotografía se le puede ver con un vestido de baño de cuerpo entero, en tonos cálidos, que también destaca su esbelta figura.

View this post on Instagram

Si lo hiciste con amor, lo hiciste bien.

A post shared by Maria Jose Vargas (@majovargas1) on

Por estas fotos, Majo Vargas ha recibido cientos de comentarios. La mayoría son de personas que halagan la belleza de la joven paisa.

Sin embargo, no faltan los que dejan sus críticas… Algunos argumentaron que las fotos tienen Photoshop exagerado y otros hasta se atrevieron a criticar el tamaño de las caderas.

“Cada día te pones más linda”, “Tiene más culo una liendra”, “Esta es una flaca talladora”, “Exageraron con el photoshop de la cintura”, “Me encanta tu fisionomía, tan delicada”, “La Kendall colombiana”.