Greeicy Rendón, Natalia París y 3 actores más que confesaron odiar y no usar ropa interior

Instagram

Recuerdo que un profesor de filosofía decía que lo que hacía ver sexy a una persona era su ropa, en especial su ropa interior. Existen quienes pensamos igual, sin embargo, algunos famosos decidieron no usarla más.

Estos alegan comodidad, que se sienten libres cuando no llevan ropa interior puesta.

Greeicy Rendón

Antes de su gira musical ‘Amantes’, la actriz y cantante fue invitada por Suso a su programa.

Entre carcajadas y anécdotas, Greeicy reveló que le incomoda la ropa interior y no porque sin ella se sienta más sexy, simplemente “la odia”, dijo ella.

Natalia París

Su solo forma de hablar es capaz de transmitir sensualidad, aunque su forma de vestir a los 44 años también le ayuda muchísimo y su cuenta de Instagram así lo demuestra.

Según la cuenta ‘Estrending’, la paisa reveló que no le gusta usar brasier y en ocasiones deja a un lado los pantis para que estos no se le marquen cuando usa pantalón o vestido.

@provocame_ is soooo unique #provocame #pijamas #ventasporcatalogo #pijamas

A post shared by NATALIA PARIS OFICIAL 🎧 (@nataliaparismodel) on

Francisco Bolívar

Con un revelador video, el actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ hizo público su descontento con la ropa interior masculina.

Yo me voy a quitar esa vuelta y que se vea el paquete forrado entero y que se note lo que uno tiene (…)”, dijo el actor.

Además agregó que solo los usa cuando sabe que va a tener sexo.

Yolanda Rayo

“Nada se nos escapa”, es el lema del programa de chismes La Red y al parecer es así, porque incluso la actriz Yolanda Rayo les confesó un par de detalles muy personales.

En pleno programa contó que lleva más de 20 años sin usar ropa interior, ya que los brasieres le molestan desde que pasó por el quirófano y se sometió a una reducción de senos y los pantis también ‘le estorban’.

Sofía Vergara

Es la colombiana cuyo talento la llevó hasta Hollywood, lugar donde los paparazis han logrado sacar varias fotos donde se ve a esta hermosa costeña sin nada debajo de sus pantalones.

 

Últimas noticias